En Triomed diseñamos diferentes productos para el cuidado de la salud y la prevención de infecciones por diferentes tipos de patógenos. Ante la cantidad de productos aparentemente similares que hay en el mercado ¿por qué escoger las mascarillas y el esparadrapo que elaboramos en nuestro laboratorio? Te vamos a dar 5 razones de peso para elegir Triomed.

Elegir Triomed: 5 razones que no te dejarán indiferente

Antes de adquirir un producto hay que tener la seguridad de que es lo suficientemente bueno, especialmente si se va a utilizar en el campo de la medicina y su va a estar en contacto con una herida o con partes sensibles del cuerpo. Así son nuestras mascarillas y nuestro esparadrapo, por lo que no te resultará difícil elegir Triomed.

1.Antimicrobiano

La primera razón por la que elegir Triomed es que tanto las mascarillas como el esparadrapo tienen una eficiencia del 99% ante los patógenos. Además de cubrir las principales vías de entrada de patógenos, como la boca, la nariz o las heridas, basta con el simple contacto del microbio para que quede neutralizado y sea destruido.

La razón por la que los microbios mueren al entrar en contacto con la superficie de las mascarillas o el esparadrapo es una solución de triyoduro elaborada por I3 BioMedical. Este compuesto, poderoso y estable, puede terminar con los microorganismos infecciosos sin suponer ningún riesgo para la salud de los humanos.

2.Calidad

No solo hemos elaborado un compuesto que se añade a los tejidos y neutraliza los patógenos que entran en contacto con él, también utilizamos polímetros de la máxima calidad. Con estos se garantiza que se mantengan en perfecto estado durante el periodo de uso y que, además, protejan de las salpicaduras. Que sean impermeables es una medida de protección extra para asegurarse de que no hay penetración microbiana en el organismo.

3.Material no tejido transpirable

Si bien nos referimos al compuesto de esparadrapo y mascarillas como tejido, lo cierto es que es un material no tejido. Es decir, la tela no procede de filamentos entretejidos. Se forma una red con fibras que se unen entre sí por procesos mecánicos, térmicos o químicos. Esto garantiza la impermeabilidad, la resistencia y la protección al tiempo que permite el intercambio de aire con el exterior.

4.Hipoalergénico

Los productos Triomed no contienen látex, por lo que resulta hipoalergénico. Sin embargo, el tejido resulta lo suficientemente flexible y adaptable como para ceñirse sin lastimar o dejar marcas.

5.Dispositivo médico de clase 1

Nuestra marca ha obtenido la clase 1 en numerosos países. Esta protección se otorga a los dispositivos médicos no invasivos y de menor riesgo para la salud. Un reconocimiento así merece la pena ser tenido en cuenta.

Estas son las 5 razones por las que puedes elegir Triomed con total tranquilidad. Al utilizar estos productos te estarás protegiendo de sufrir infecciones por vía aérea o salpicaduras. Están especialmente indicados para el uso profesional en hospitales, centros de salud, clínicas privadas, centros deportivos, ambulancias y en todos aquellos lugares en los que exista riesgo de contagio microbiano.