Una herida es cualquier lesión que llega a romper la piel o cualquier tejido del cuerpo. Las hay de muchos tipos y su origen es diverso. Pueden ocurrir de forma accidental o estar provocadas por una intervención quirúrgica. En algunos casos, su curación es rápida y sencilla, en otros resulta bastante complicada. Además, en ocasiones se pueden infectar y llegar a poner en grave riesgo la salud del paciente. Por todo lo comentado, es necesario tratarlas de forma adecuada. La Tecnología Triomed ha contribuido a mejorar estos procesos y por eso nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido.

¿Por qué estamos orgullosos de nuestra Tecnología Triomed?

Antes de hablar en profundidad de por qué estamos orgullosos de nuestra Tecnología Triomed, queremos hablarte de por qué hemos trabajado tanto para conseguir marcar la diferencia.

Existen infinidad de estudios tanto científicos como clínicos que señalan el problema de los apósitos y esparadrapos que se utilizan habitualmente. Nos referimos a que se contaminan con mucha facilidad. Por eso, suelen ser fuente de infecciones que vienen a complicar el proceso de cicatrización de la herida.

En pequeños cortes tener una infección puede resultar doloroso y precisar tomar medidas adicionales. Sin embargo, cuando el daño es serio y no se cuida bien, las complicaciones pueden ser tan graves que lleguen a poner en riesgo la salud del paciente.

Sin embargo, no queremos ser alarmistas ni mucho menos. Solo señalar lo importante que es contar con apósitos de calidad, que favorezcan la cicatrización y reduzcan el tiempo para conseguir una cura completa. Por eso, nos sentimos tan orgullosos de la Tecnología Triomed. Marca la diferencia en el sector y aportan una calidad difícil de encontrar en otros productos similares.

En Triomed utilizamos la tecnología de I3 BioMedical, que utiliza el tryoduro. Se trata de un eficaz antimicrobiano de amplio espectro que evita el riesgo de infección y no es tóxico.

¿Qué aportan los apósitos de Triomed?

Los apósitos de Triomed cuentan con un eficaz tratamiento antibacteriano tanto en su interior como en su exterior. De esta forma, evita que al curar la herida exista una contaminación con cualquier agente patógeno.

Los microorganismo de todo tipo se posan en las superficies exteriores de los apósitos comunes. Después, pasan a la herida y la infectan. Cuando esto ocurre, no solo se retrasa el proceso de cicatrización, sino que también se pone en riesgo la salud del paciente.

También es importante hablar de las pérdidas a todos los niveles que puede suponer el uso de otro tipo de apósitos en clínicas, hospitales o centro de salud. Tanto en la medicina privada como en la pública, tratar mal una herida conlleva diferentes problemas. Por eso, cada vez más profesionales están apostando por la Tecnología Triomed.

Por supuesto, también los particulares se pueden beneficiar de su uso. Los apósitos de Triomed se pueden comprar para que formen parte del botiquín de cualquier hogar.

Ahora ya conoces algunas de las razones por las que nos sentimos tan orgullosos de nuestra Tecnología Triomed.