Elegir mascarillas Triomed siempre es una buena elección. ¿Por qué? Nuestras mascarillas ofrecen un nivel de seguridad superior a las que se venden comúnmente. Pero no solo eso, también cuentan con un sistema que aporta una protección adicional que las demás no tienen. Te lo explicamos con más detalle.

¿Por qué son más seguras las mascarillas Triomed?

La mascarillas Triomed son de las más seguras que hay en el mercado. Hay razones de peso para justificar por qué son la mejor elección que se puede hacer para protegerse uno mismo y proteger también a los que te rodean.

Garantía de esterilidad

Las mascarillas quirúrgicas tan solo se pueden vender en sus envases. Se garantiza que al abrir el paquete encontrarás un producto totalmente esterilizado, libre de patógenos como virus, hongos o bacterias. La única excepción para venderlas sueltas es en farmacias, donde se respetan unas estrictas normas de limpieza.

Tipo de mascarilla

Las mascarillas Triomed son quirúrgicas del tipo IIR. ¿Qué quiere decir esto? Las mascarillas quirúrgicas del tipo II ofrecen la máxima protección ante un gran número de patógenos, entre los que se encuentran virus, bacterias y hongos. Pueden evitar hasta en un 99 % que pasen a las vías respiratorias, siempre y cuando se respeten los tiempos máximos que garantizan su eficacia y se sigan las instrucciones de uso.

Pero aún más. Que también sean R quiere decir que resisten salpicaduras de líquidos orgánicos, del tipo a la sangre o la saliva. Es decir, que son muy apropiadas para utilizar en clínicas y hospitales.

Protección adicional

Hay una razón extra por la que elegir las mascarillas quirúrgicas de tipo IIR de Triomed. Se trata del tratamiento con triyoduro que desactiva un gran número de patógenos. Afecta su estructura celular, evita su reproducción y los destruye. Por supuesto, esta solución es efectiva en los microorganismos nocivos, pero inocua para los seres humanos.

Otras ventajas de las mascarillas Triomed

Como puedes ver, las mascarillas que ofrecemos son realmente efectivas para protegerse de muchos virus, bacterias y hongos dañinos. Aunque la función más importante es la de evitar contagios, hay que añadir algunas ventajas más.

Facilidad para respirar

Las mascarillas Triomed retienen hasta un 99 % el paso de microbios y otros agentes nocivos a las vías respiratorias. Esto no quiere decir que la entrada de aire sea dificultosa. Su diseño permite respirar con facilidad al tiempo que retiene las partículas dañinas.

Comodidad

Las mascarillas Triomed son ligeras y suaves, perfectas para utilizarlas constantemente sin que resulten molestas. Si has de llevar la protección por mucho tiempo, son las indicadas.

Precio

Una ventaja más que hay que añadir es el precio. Se venden en paquetes de 5 para uso particular y de 50 para centros de trabajo, hospitales, residencias, colegios o cualquier otro lugar en el que haya alta demanda.

Te hemos mostrado las razones más importantes por las que adquirir mascarillas Triomed, pero no te hemos dicho cómo conseguirlas. Es muy sencillo. Tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online y hacer tu pedido.

banner mascarillas quirurgicas

Abrir chat