SOBRE TRIOMED

Productos Sanitarios Antimicrobianos

Las superficies externas de los esparadrapos, apósitos y mascarillas médicas TrioMed incorporan un potente antimicrobiano para controlar la contaminación por microorganismos (hongos, bacterias y virus) y así eliminar también cualquier migración microbiana.

El problema

Todos los estudios científicos y clínicos indican que los esparadrapos y apósitos médicos que se usan comúnmente en atención médica están contaminados con microorganismos patógenos, por tanto, son una fuente importante de infección.

Nuestra solución

Las superficies externas de los apósitos y esparadrapos médicas TrioMed eliminan la contaminación por microorganismos patógenos, por tanto, también eliminan cualquier migración microbiana debajo y a través del adhesivo. 
TrioMed proporciona el último escudo antimicrobiano interactivo.

¿Cómo funciona?

La tecnología TrioMed incorpora un potente antimicrobiano, una solución de triyoduro.
El triyoduro es un antimicrobiano de amplio espectro diseñado para abordar el riesgo de infección.
De este modo los productos TrioMed eliminan eficazmente los contaminantes dañinos (microorganismos patógenos) evitando que se propague dicha contaminación.

Productos: apósito de polímero impermeable y material no-tejido transpirable

  • El escudo antimicrobiano interactivo definitivo.
  • Neutraliza hasta el 99,99% de los patógenos dañinos al contacto.
  • Hipoalergénico. Sin látex, flexible y adaptable.
  • Proporciona una fijación fuerte y fiable.
  • Dispositivo médico de clase 1 registrado en numerosos países.

Nuestra tecnología

A pesar de su alta eficacia con microorganismos patógenos, la tecnología Triomed (solución de triyoduro) no tiene efectos tóxicos en los seres humanos. 
La aplicación de esta solución como antimicrobiano es un método natural para eliminar microbios. 
La tecnología de I3 BioMedical en fabricación de injertos aprovecha el poder y la estabilidad de las moléculas de triyoduro y proporciona un antimicrobiano de amplio espectro que aborda el riesgo de infección sin impacto de toxicidad.
Este proceso es simple, rentable y adaptable.

Nuestra compañia

I3 BioMedical Inc. una empresa con sede en Canadá y tiene su subsidiaria, TrioMed Innovations Europe SA, en Bélgica. 
I3 BioMedical Inc. es una empresa de fabricación biotecnológica experta en los riesgos que los microorganismos y las infecciones tienen en las personas y su entorno. 
Al comprender claramente estos riesgos, I3 BioMedical Inc. ha podido industrializar una solución de injerto molecular (triyoduro) de bajo costo y alto rendimiento que puede adaptarse a cualquier tipo de material y convertirlo en antimicrobiano.

Opiniones sobre Triomed

Jeanne

«Me gusta la forma en que se mantiene sobre la zona dañada y mis cortes sanaron mucho más rápido con los apósitos TrioMed que con cualquier otro que haya usado en el pasado» 

Jeanne, ganadera de vacas lecheras, Lachute, Quebec, Canadá

Alice

«Mi marido se dedica a vender y colocar sistemas de calefacción. A menudo llega a casa con cortes en las manos al trabajar con tuberías y accesorios. Él encuentra que los apósitos tradicionales son demasiado voluminosos, así que solo limpio y colorco el esparadrapo antibacteriano a sus cortes, lo cambio a diario y los cortes de inmediato desaparecen y se curan en unos pocos días. También lo compartí con mi hermana que lo usa con su nieto. Es esparadrapo es excelente también en rozaduras»

Alice Amero Enfermera de Digby, Nueva Escocia, Canadá

James

“Trabajo en la construcción y tengo cortes con frecuencia. Ahora solo uso los esparadrapos TrioMed y me sorprende la rápida curación en todos los casos «.

James Voss Contratista Val David, Quebec, Canadá

Alice KO

“Tuve un corte en el dedo y estaba buscando una tirita. Encontré una caja de apósitos (TrioMed de 5 cm x 7 cm) y la abrí para sacar una y usarla. Me pareció que era muy suave y cómodo y se mantuvo en su sitio muy bien en comparación con las tiritas regulares. Las que solía usar des despegaban muy fácilmente. Triomed se dobla bien sobre los nudillos y no se despega. No parece que tengas algo pegado ahí «.

Alice Ko Madre de 7 niños Guangdong, China

Sarath

«Usé un apósito TrioMed para curar una quemadura por fricción en la parte ósea de la muñeca. El apósito se fijaba bien sobre la muñeca. Al tacto era suave y cómodo sobre la piel».

Sarath Kumar Ingeniera Eléctrica Montreal, Quebec, Canadá

Abrir chat